Ganar Masa Muscular con los SARMs

SARMs-ganar-masa-muscular
Cómo Ganar Masa Muscular con los SARMs
Cómo Ganar Masa Muscular con los SARMs

¿Qué son los SARMs?

Si aún no has oído hablar de los Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos, quizás los conozcas por su acrónimo inglés SARMs (Selective Androgen Receptor Modulators). Estos son compuestos que permiten aumentar masa muscular de manera significativa y mejorar fuertemente el rendimiento físico.

El origen de los SARMs se encuentra en el área de la medicina, ya que fueron ideados con el fin de tratar a las personas con enfermedades que desgastan los músculos, pero hoy en día su uso se encuentra extendido entre fisicoculturistas y atletas.

Podemos mencionar diferentes tipos de sustancias que sirven para aumentar la fuerza y obtener más masa muscular, como los péptidos que estimulan la hormona del crecimiento. Pero también se encuentran los SARMs, que funcionan con un mecanismo de acción distinto.

Los SARMS son la opción segura e ideal que estabas buscando

Beneficios de los SARMs
Beneficios de los SARMs

Si los comparamos con otro tipo de fármacos que inciden en la masa magra del cuerpo, como las prohormonas o con los esteroides anabólicos, las ventajas de los SARMs los hacen una alternativa más segura y sostenible.

En primera porque no generan tantos efectos secundarios como los esteroides, es decir que no hay que preocuparse por el acné, la caída del cabello, encogimiento de los testículos o desajustes hormonales.
Y en segunda, porque la forma en la que los SARMs actúan es la que los hace realmente especiales, ya que lo hacen de manera selectiva en los receptores de andrógenos.

Al estimular estos receptores, se genera únicamente crecimiento muscular y óseo. En otras palabras, los SARMs no actúan en todo el organismo, como si lo hacen los esteroides anabólicos, sino que son mucho más precisos.

Entonces, cuando una persona consume un ciclo de algún SARMs, puede tener la certeza de que este tendrá una acción exclusiva que lo ayudará a mejorar la síntesis de proteínas para aumentar masa muscular.

Por lo tanto, un individuo que use alguno de estos moduladores selectivos no debe preocuparse por agrandamiento de la próstata o encogimiento de los testículos.

Efectos principales que promueven los SARMs

  • Incrementan la masa muscular
  • Mejoran la densidad ósea
  • Aumentan la fuerza
  • Ayudan a quemar grasa
  • Restauran y fortalecen los ligamentos y articulaciones

Existen varios tipos de SARMs, pero los que se han estudiado en seres humanos y son utilizados más frecuentemente entre los usuarios son los siguientes:

  • Andarine (S4): Es un SARMs muy balanceado que ofrece aumento de fuerza y ganancia muscular en igual medida. Tiene efectos secundarios temporales sobre la visión y por eso se considera que es mejor usar ostarine para conseguir resultados muy similares.
  • Ligandrol (LGD-4033): Se le considera el “rey de los SARMs” ya que es bastante seguro y ofrece muy buenos resultados, sin embargo no se recomienda su uso en mujeres ya que puede tener efectos masculinizantes.
  • Ostarine (MK-2866): Es el más versátil y popular de todos los SARMs. Ideal para principiantes, apto para mujeres y excelente elección para quienes buscan definir su cuerpo.
  • Testolona (RAD 140): Aún más potente que el Ligandrol, y es el más solicitado por nuestros clientes más experimentados que buscan ganar fuerza y masa muscular magra.

Existen otros SARMs como el LGD-3303 o el S23 que, a pesar de que pueden llegar a proporcionar efectos muy potentes como aumentar masa muscular y notables ganancias de fuerza, su uso aun se encuentra en etapa experimental. Por lo tanto es recomendable elegir los que se encuentran en la lista de arriba.

Los SARMs son la alternativa que buscabas para tus entrenamientos

Ganar masa muscular con los SARMs Ostarine
Ganar masa muscular con los SARMs

Lo mejor de los SARMs es que, para los deportistas y fisicoculturistas, representan una nueva gama de opciones a emplear, haciendo que ya no dependan tan solo de los esteroides anabólicos como lo fue por muchos años.

Hoy en día ya hay quienes prefieren pasar de los esteroides y centrarse en más seguras como los péptidos y los SARMs. Incluso ambos pueden usarse en conjunto para optimizar las ganancias de masa magra o si se busca potenciar otros efectos como quemar grasa corporal.

Por ejemplo: para resultados realm ente espectaculares, se puede combinar un ciclo de Ostarine con un tratamiento de los peptidos precursores de hormona de crecimiento CJC-1295 no dac y ipamorelin.

Así que, ya tienes la respuesta indicada para la pregunta de ¿cómo ganar masa muscular de forma efectiva? Y esta no es otra que los SARMs.

Pero ante todo hay que recordar que, por muchos beneficios que puedan tener, siempre deben ir acompañados de una dieta balanceada y complementada con una rutina de entrenamiento adecuada.

Deja un comentario

Select currency / Cambiar moneda
MXNPeso Mexicano
EUR Euro
WhatsApp chat