Péptidos para quemar grasa corporal

peptidos-mexico-fitness

Péptidos Para Quemar Grasa Corporal

¿Qué son y para qué sirven los péptidos?

Los péptidos son compuestos naturales conformados por varios aminoácidos que están unidos entre sí a través de un enlace químico simple. Su importancia se debe a que cumplen funciones específicas importantes en el organismo de los seres vivos.

Los péptidos y las proteínas son muy parecidos, ambos son moléculas compuestas por aminoácidos, pero mientras los primeros por lo general pueden tener de 2 a 50 aminoácidos, las proteínas suelen estar constituidas por más de 50.

Péptidos Ipamorelin en México

Otro punto que los diferencia es la unión entre las moléculas que la componen, mientras en los péptidos los aminoácidos se unen mediante una cadena simple, en las proteínas pueden adoptar estructuras más complejas que se clasifican en secundarias, terciarias y cuaternarias

Los péptidos se clasifican según la cantidad de aminoácidos que les componen, como los oligopéptidos que pueden tener de 2 a 10 aminoácidos, u polipéptidos que posen de 10 a 50 aminoácidos.

La variación del nombre dependerá de la cantidad de cadenas de aminoácidos que tenga cada péptido. Pero lo realmente importante son sus funciones, de las que hablaremos a continuación:

Función de los péptidos

Los péptidos cumplen una gran variedad de funciones que van desde dar firmeza y elasticidad a la piel al estimular la producción de colágeno y elastina o hasta servir como agentes vasoactivos, como la angiotensina (que causa aumento de la tensión arterial) o la bradiquina (conocida por su actividad vasodilatadora).

Muchas hormonas también están consideras como péptidos, en este caso se les llama hormonas peptídicas. Un ejemplo es la hormona del crecimiento, que a pesar de estar integrada por 151 aminoácidos, su estructura de cadena simple la hace un polipeptido.

Y así, existen muchos otros péptidos que también son hormonas: la insulina (disminuye la presencia de glucosa en la sangre) o el glucagón (estimula la producción de glucosa).
También existen péptidos que son antioxidantes como el glutatión, otros son importantes neurotransmisores como las encefalinas o las endorfinas, e incluso existen péptidos con propiedades antimicrobianas entre las que se cuentan la valinomicina y la gramicidina.

Es decir, podríamos hacer una larga lista de cada péptido conocido hoy en día y enumerar cada una de sus propiedades, pero nuestra intención es principalmente que conozcas la importancia que tienen en el organismo.

Beneficios del uso de péptidos

El cuerpo humano puede producir naturalmente sus propios péptidos, pero estos también pueden provenir de la alimentación y en productos que suelen ser parte de la dieta diaria de muchas personas.

Estudios indican que la leche, al ser rica en proteínas, puede producir péptidos cuando estas se hidrolizan por las enzimas digestivas. Estos péptidos son capaces de ejercer efectos biológicos benéficos específicos.

Péptidos para perder peso

Asimismo podemos encontrar péptidos en los huevos, el pescado, el pollo, la soya o el yogurt.

Ahora bien, si se quiere obtener los beneficios de los péptidos de una manera más eficiente, también pueden conseguirse en forma inyectable: la inyección subcutánea es la mejor manera de administrar los peptidos ya que cuando se ingieren por via oral, el estómago los elimina antes de que el organismo pueda asimilarlos.

Ventajas de los péptidos para quemar grasa corporal

Dependiendo de los péptidos  que escojamos para suplementar, tendremos beneficios que bien pueden ser físicos o mentales.

Por ejemplo, si queremos aumentar la masa muscular al mismo tiempo que requerimos quemar grasa, la opción ideal sería el Ipamorelin, un péptido inyectable que estimula la producción de la hormona del crecimiento en el organismo.

Ipamorelin en México
Comprar Ipamorelin 2mg

Por si solo el peptido Ipamorelin es una excelente opción, en especial cuando queremos generar masa magra y eliminar grasa, pero si se usa en conjunto con otros péptidos de la clase GHRH (growth hormone releasing hormone) como el CJC-1295 no DAC (tambien conocido como Mod-GRF 1-29), se optimizarán sus beneficios, que son los siguientes:

  • Elimina la grasa corporal
  • Aumenta la masa muscular
  • Mejora la calidad de la piel
  • Optimiza el sueño
  • Acelera la recuperación de las lesiones

Se puede obtener resultados aún mejores al combinar Ipamorelin y CJC 1295 no DAC con el péptido Fragment HGH 176-191, que aumenta el metabolismo de las grasas de manera muy significativa y sin generar efectos secundarios no deseables.

CJC-1295 No Dac (2mg)
Comprar CJC-1295 No Dac (2mg)
Fragment HGH 176-191 2mg
Comprar Fragment HGH 176-191 2mg

Entonces, en el apartado del mejoramiento físico, así como hay proteínas para aumentar masa muscular, también hay péptidos que pueden ser el suplemento ideal para atletas y fisicoculturistas.

Perder peso sin efectos secundarios

La opción ideal para perder peso sin efectos secundarios

Así es, como ya hemos visto los péptidos pueden ser una buena fuente de posibilidades, tanto en el campo de la salud como en el área deportiva. Pueden favorecer tu rendimiento físico y mental, y son unos eficaces compuestos antienvejecimiento.

Por ello, desde cuerpoymente.mx te invitamos a conocer más de estos fantásticos productos. Somos líderes en el mercado mexicano de péptidos y contamos con pruebas sistemáticas de autenticidad y pureza en el laboratorio de nuestro proveedor en Estados Unidos.

Asesórate con nosotros por WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat