Incrementa tu Fuerza y Masa Muscular de Manera Segura con los SARMs

Comparacion SARMs esteroides

Suplemento para Aumentar Masa Muscular y Fuerza

Los SARMs (acrónimo inglés para Selective Androgen Receptor Modulators) o MSRA (Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos) son un tipo único de hormonas que actúan como ligandos (una molécula conectada a otra molécula) que se unen a receptores androgénicos celulares.

Los SARMs tienen la capacidad de estimular un receptor de una manera selectiva (en este caso, selectiva al hueso y al músculo) y por lo tanto ofrecen beneficios comparables a los proporcionados por los esteroides anabólicos tradicionales (aumento de la masa muscular, quema de grasa, aumento de la densidad ósea, incremento en la fuerza…).

Otra ventaja de los SARMs es que tienen muchos menos efectos secundarios no deseados que los esteroides: toxicidad hepática, agrandamiento de la próstata, atrofia testicular, acné, ginecomastia, calvicie, supresión de la secreción endógena de testosterona al fin del ciclo…

SARMs vs Esteroides

Dependiendo de los objetivos de cada usuario, existen varios SARMs, cada uno con un uso diferente:

1) Aumento de masa muscular

Los SARMs con mayor eficiencia para aumentar la masa muscular de manera significativa son Ligandrol (LGD-4033), Andarine (S-4) y RAD 140.

Ligandrol (LGD-4033) es un SARM muy potente y es la opción más eficaz para ganar masa muscular.

LGD-4033 Ligandrol SARM
Comprar LGD-4033 Ligandrol

Andarine (S-4) no disminuye tanto la producción natural de testosterona pero puede tener algunos efectos secundarios indeseables sobre la visión. Afortunadamente, estos efectos son reversibles cuando se suspende el uso del producto, manteniendo los beneficios obtenidos.

RAD 140 es otro SARM de gran potencia que fue desarrollado recientemente. Sin embargo, hacen falta más estudios para sacar conclusiones en cuanto a sus efectos secundarios.

RAD-140 SARMs en México
Comprar RAD-140

 

SARM DOSIS SUGERIDA
DURACIÓN
LIGANDROL (LGD-4033) 5 mg por día 6-12 semanas
ANDARINE (S-4) Semana 1: 25 mg / día, 5 días por semana
Semana 2: 50 mg / día, 5 días por semana
Semana 3 y siguientes: 50-75 mg / día, 5 días por semana
4-8 semanas
RAD 140 5-10 mg / día 4 semanas

2) Reducción de la grasa corporal

El mejor SARM para reducir la grasa corporal sin perder masa muscular se llama Ostarine (MK-2866) y aunque este SARM no es tan potente como LGD-4033, tiene una gran ventaja: su uso no provoca una baja de la producción natural de testosterona tan fuerte como Ligandrol (LGD-4033) o Andarina (S-4). Por lo tanto, usualmente sólo se requiere una terapia post-ciclo muy ligera o ninguna.

Ostarine Solución 750mg
Comprar Ostarine Solución 750mg

También cabe mencionar que Ostarine es el SARM más adecuado para las mujeres ya que no provoca efectos masculinizantes.

OSTARINE 12.5-25 mg por día 4-8 semanas

3) Puente inter-ciclo

Para los usuarios de esteroides, los SARMs pueden ser utilizados entre cada ciclo. Este tipo de uso es muy interesante ya que permite mantener (y hasta mejorar) las ganancias musculares y la pérdida de grasa corporal alcanzadas en los ciclos anteriores. El SARM más adecuado para este objetivo es Ligandrol (LGD-4033).

Terapia post ciclo

No se requiere ningún post-ciclo después de un ciclo de SARMs.

CONCLUSIÓN

Los SARMs son una excelente alternativa para los deportistas y atletas que buscan aumentar masa muscular, eliminar grasa corporal o mejorar su desempeño atlético de manera muy significativa sin padecer efectos secundarios indeseables.

COMPRAR SARMS

Comprar SARMs
Comprar SARMs

88 thoughts on “Incrementa tu Fuerza y Masa Muscular de Manera Segura con los SARMs

  1. Jorge says:

    Hola max, tengo una duda sobre si puedo tomar los sarms y de que manera.
    Lo que yo estoy buscando, intentar conseguir (pero con una gran actitud) es quema de grasa y obtener un poco de músculo. Nunca he echó ninguna preparación ni ciclos, por miedos, dudas, etc…, pero ahora lo tengo claro.
    Mi idea (esperó que de tu opinión y me corrige) es:
    -por la mañane en ayunas lgd-4033 y por la noche antes de dormir mk-677
    -duración unas 6 u 8 semanas

    Con esto quiero conseguir la quema de grasas y ganar músculo, pero es aquí donde me saltas las dudas, y son:
    1: yo puedo hacerlo sin nunca haber echo nada antes?
    2: los productos son los correcto para lo que buscó?
    3:la duración es la correcta?
    4: una vez terminado debo de tomar algún regulador o algo para que el cuerpo vuelva a niveles normales?
    5: que tiempo de descanso debe de haber una vez terminó?

    Gracias por tu tiempo, y respuesta que me ayudaran a mi y todos los que tenga dudas o no conozcan bien que done los sarms.

    • Max says:

      Hola Jorge.
      No es necesario tomar el LGD-4033 en ayunas. En cuanto a tus dudas”
      1) Si
      2) Para tus metas, es posible que consigas mejores resultados con la Ostarine que con el LGD-4033
      3) Si. Nada más que el MK-677 lo puedes tomar en ciclos mas largos que los SARMs sin problema (muchas personas hacen ciclos de 60 a 120 días)
      4) No. Sin embargo para los ciclos mas largos o con dosis altas, se puede tomar un SERM como Raloxifeno o Toremifeno al fin del ciclo para mitigar la posible baja de producción natural de testosterona.
      5) Mínimo 4 semanas entre cada ciclo. Personalmente dejo entre 6 y 8 semanas entre cada ciclo.

  2. Jorge says:

    Hola max.
    Muchas gracias por tu opinión y ayuda en este tema, ya que me a quitado el miedo o mejor dicho los prejuicios que tenía.
    Dicho esto, mi conclusión para realizar esta preparación es la siguiente:
    -ostarine + mk-677.
    -entre 6 u 8 semanas (dependiendo de los resultado).
    -al no ser una duración alta, ni dosis elevada no es necesario ningún regulador.
    -descansar ente 6 u 8 semanas.

    Es la forma mas correcta de tomar los sarms mencionado?
    Y la combinación es la adecuada?

    Gracias de nuevo Max.

  3. Jorge says:

    Hola max de nuevo,
    A parte de el último post, tengo duda en la shop de la web, y es:
    1: cuanto me saldría en euros y con envió a España (iba incluido)
    2: los productos elegido, cuanto es la duración, me explicó si llegan perfectamente a 8 semanas sin tener que volver comprar.

    Gracias y espero tu respuesta.

  4. Alberto says:

    Hola quisiera saber si tienes disponible y en caso de no tenerlo recomendarte agregarlo a tu surtido el SARM conocido como MK 677 o Nutrobal. Yo se que me sugerirás algo similar pero segun los estudios e info que he leido, mk 677 es el SARM mas efectivo por mucho. Tambien he oido que se vende muy bien, asi que jaja hay considera agregarlo seria buen negocio, saludos

    • Max says:

      MK-677 no es un SARM. Entra más bien en la categoría de los precursores de hormona de crecimiento humano. Su mecanismo es diferente (y complementario) del mecanismo de los SARMs. Efectivamente funciona muy bien y esta disponible en ceretropic.mx.
      Por ahora hay una escasez al nivel mundial de MK-677 pero espero tenerlo nuevamente en inventario pronto, posiblemente a finales de junio 2016.

  5. Sebastian says:

    Buenas tardes.
    Quiero saber cuantos ml de lgd se ingieren al dia. Si son 5 mlg en pastilla. Les agradecería bastante. Espero su respuesta.

    • Max says:

      Hola Sebastian. La dosis más comúnmente usada es de 5mg al día. Para los frascos de ceretropic.mx, corresponde a la 1ra graduación del cuentagotas.

    • Max says:

      Hola Desiree. Ostarine es totalmente recomendable para las mujeres. Tenemos muchas clientas que consiguieron efectos impresionantes sin nada de efectos secundarios.

  6. Enrique says:

    Hola max mi nombre es enrique y quiero saber apenas voy a tomar ligandrol d 15 mL voy al gym de lunes a viernes hay veces los sabado tomo mucha proteinas y creatina como debo tomarme el ligandro antes o despues d cada comida antes o despues d ir al gym es mi primera vez con esto del sarm

    • Max says:

      Hola Enrique. 15ml (equivalente a 15mg de LGD-4033) es una dosis muy alta. Te recomiendo más bien consumir 5ml DIARIO, incluso sábados y domingos (la hora de consumo NO IMPORTA).

  7. Israel Sánchez says:

    Hola Me interesa saber, si puedo usar ostarine para quemar grasa ya que actualmente tengo sobrepeso y se me ha dificultado mucho bajar más de peso, y cuales pudieran ser los efectos secundarios?

    Gracias

    • Max says:

      Hola Artemio. Un bote es suficiente para un ciclo con dosis mediana (18.75mg/día) y de duración mediana (6 semanas). Para hacer un ciclo largo (8 semanas) con dosis alta (25mg/día), hacen falta 2 botes.

  8. Ana says:

    Hola Max!
    Llevo 6 semanas tomando RAD 140 por lo que veo solo me resta para dos semanas mas, he notado el aumento de fuerza y masa muscular mi pregunta es si puedo comenzar a tomar ostarine de inmediato o si debo dejar descansar unos días y por cuanto tiempo. Mi meta es ahora definir y seguir ganando fuerza alguna recomendación que pedas hacerme? Muchas gracias

  9. Israel says:

    Que tal excelente día me interesa subir de masa muscular pero sin aumentar el porcentaje de grasa
    Incluso disminuir la que tengo cual es el que mas me recomendarían???

    • Max says:

      Hola Israel,
      Sin ninguna duda el mejor para ti sería Ostarine! Encontraras las instrucciones de uso y todo lo que tienes que saber en nuestra pagina web: ceretropic.mx/sarms

  10. Elvis says:

    Hola me llamo elvis tengo 25 años me interesa mucho ganar masa muscular ya que soy de conflexion delgada me interesa mucho el producto pero queria saber q es mas recomendable para mi ley un poco sobre el YK-11 te hace gAnar mucha masa muscular y el ligandrol tAmbiem cual seriA mejor en mi caso y que precio tienen agradesco de antemano.

    • Max says:

      Hola Elvis.
      No manejamos YK-11. De hecho este compuesto nunca fue probado en seres humanos y Ligandrol es una opción mucho más segura. LGD-4033 (Ligandrol) cuesta 1599 pesos. envio por Fedex 140 pesos. Lo puedes comprar en nuestra tienda en linea http://ceretropic.mx/categoria-producto/sarms/

    • Max says:

      Hola Kevin.
      Así es: el precio es en pesos Mexicanos. Desafortunadamente no podemos manejar envíos a otros paises por razones legales.
      Si vives en Colombia, puedes comprar en ceretropic.co (nuestra pagina hermana para Colombia) y en Republica Dominicana rdsuplementos.com (proveedor 100% confiable).

  11. jonathan says:

    Buen día Max,

    Levo poco en el gimnasio, mi porcentaje de grasa es elevado (casi 30%) y deseo oxidar la mayor cantidad de grasa para poder bajar ese porcentaje.
    Mi duda es: ¿Cómo se debe tomar el Ostarine? ¿Se debe mezclar con agua?, ¿Se toma directo del gotero?, ¿Es la mejor opción para mi objetivo?, ¿Cuál sería una dosis correcta para poder usar un solo frasco por un lapso entre 4 a 6 semanas aprox? y por último, de acuerdo a esa dosis, ¿Se podrán ver resultados con un solo frasco, o es necesario el uso por lo menos de un par de ellos?

    Quedo pendiente a tu pronta respuesta…

    Saludos.
    Jonathan Castelán G.

    • Max says:

      Hola Jonathan,
      Puedes consumir el ostarine como quieras: sólo o mezclado con alguna bebida. La dosis adecuada para un ciclo estándar es de 0.75ml (18.75mg) al día durante 6 semanas.
      De esta manera te da 1 ciclo con 1 frasco y es más que suficiente para ver excelentes resultados.

  12. Jesús Certuche says:

    Hola Buena noche este producto me serviría para baja de peso teniendo una actividad física en el gym de 2 horas diarias y una dieta baja en caloría y un día de desorden en la dieta peso 103 kilos y mido 171cm espero me colaboren en regalarme el precio y kit completo y una guía de como se tiene que consumir.

  13. Gerardo says:

    Que tal! Mi duda es aproximadamente cuanto dura un “botesito” o “gotero”? Es decir cuantos necesito para hacer un buen ciclo de RAD y uno de LGD?

  14. dairo says:

    Hola buenas tardes. Quisiera saber si mi mama q es una mujer de 53 años quien padece de artritis reumatoide podria tomar osterine ya que segun un video q vi en el sitio de facebook de colombia dice q fue creado inicialmente para la regeneración de cartilagos y fortalecimiento de los huesos espero tu pronta respuesta gracias!

    • Max says:

      Hola Dairo. Efectivamente Ostarine funciona extremadamente bien para luchar contra la artritis. Esta propiedad viene respaldada por muchos estudios científicos. Tenemos muchos clientes que lograron disminuir bastante los síntomas de su artritis reumatoide gracias a Ostarine.

  15. Antonio says:

    Me interesa bajar grasa y sin quemar el músculo que ya tengo. Lo malo es que ya tengo 50 años. Hay alguna contraindicación con la edad. Y que cuesta el producto??
    Madame información por favor.

    • Max says:

      Hola Antonio. Ostarine te funcionaría muy bien para este objetivo. No existe contraindicación con la edad.
      Encontraras todo lo que tienes que saber en nuestra pagina de preguntas frecuentes: ceretropic.mx/sarms

  16. Veronica says:

    Hola Max que dosis me recomiendas para bajar la grasa abdominal? No voy al gym así que si me puedes decir alguna actividad que pueda hacer sin tener que ir al gym.
    Yo soy delgada pero de un tiempo para acá se me esta haciendo panza, tengo 32 años

    • Max says:

      Hola Veronica. Podrías tomar Ostarine y cardarine para eliminar tu grasa abdominal. Este combo funciona de maravilla. Si le agregas peptidos inyectables precursores de hormona de crecimiento, sería aun mas eficaz. Necesitas hacer actividades cardio (correr, nadar, bici eliptica, etc.) y llevar una dieta hipocalorica y muy baja en carbohidratos para bajar tu grasa abdominal.

  17. DAVID says:

    Quisera saber si es recomendable realizar un ciclo de Ligandrol y Ostarine combinados para maximizar el efecto de aumento de masa muscular reduciendo el % de grasa corporal… o si mejor se recomienda realizar uno de ligandrol descansar 4 a 6 semanas y luego empezar con Ostarine

    • Max says:

      Hola David. No recomendamos combinar los Sarms ya que compiten en el organismo por los mismos receptores. Efectivamente es mejor hacer un ciclo de Ligandrol para agarrar masa y después de 1 mes de descanso haces un ciclo de ostarine para definir tus ganancias.

  18. Diana says:

    Hola me gustaría ponerme el ostarine pero como lo uso? Solo sería ostarine o se combina con alguna otra cosa? Espero tu respuesta gracias

  19. michael says:

    Hola quisiera saber como funcionan los sarms y en mi caso nunca he tomado esteroides y estaria interesado segun costos y dosis y efectos secundarios y si ademas seria hacer algun examen previo al consumo de alguno de estos suplementos

    • Max says:

      Hola Renso. No podemos enviar en el extranjero por las reglas que manejan las paqueterías Mexicanas. Si no vives en México, solo te podemos surtir si estas en Colombia o República Dominicana.

  20. Andres Alejandro says:

    Hola, tengo año y medio en ek gym, mi peso es de 77 kg, midi 1.70 mts. Edad 55 podría tomar el Ostarine. Me para aumentar masa muscular.estoy timabdo un suplemento “albunina de huevo” podría combinarlo DIN ningun problema

  21. morillo says:

    hola max soy de republica dominicana quiero usa ese ciclo de sarms quiero una recomendación quiero tonificar sin perder masa muscular y tener mas rendimiento y

    • Max says:

      Hola amigo.
      Tenemos una tienda hermana en Republica Dominicana: rdsuplementos.com
      Contacto: [email protected] o por Facebook: Sarms RD
      Manejan los mismos Sarms que nosotros. Es un proveedor totalmente confiable y con excelente servicio.
      Para tu objetivo te recomendaría ostarine.
      Saludos!

  22. Martha says:

    Hola. Acabo de comprar un ciclo pero en cápsulas, no había visto tu página y obvio desconocía que existían las gotas…me gustaría saber si me recomiendas más las gotas y porqué? Para mejor adquirirlas antes de empezar con las pastillas. Gracias

    • Max says:

      Hola Martha,
      Mira, en teoría las gotas y las capsulas generan efectos idénticos. Sin embargo conozco bien la industria y el problema es que las empresas que manejan cápsulas importan la materia prima de los Sarms directo desde China y la encapsulan sin llevar a cabo pruebas de autenticidad y pureza de los productos. La consecuencia es que muchas de esas cápsulas traen un producto impuro y/o contaminado, o peor: a veces ni siquiera son Sarms (pueden ser prohormonas o esteroides mezclados con otras sustancias…). Hemos tenido testimonios de clientes hombres que compraron Sarms en cápsulas y que tuvieron lactancia (!) después de haber iniciado el ciclo: te garantizo que esas cápsulas no eran Sarms porque los Sarms no tienen este efecto secundario. En Ceretropic, nos toca devolver entre 30 y 50% de los lotes que nos llegan de China porque no pasan exitosamente nuestras pruebas de autenticidad o de calidad.
      Ahora, no conozco a todas las empresas que hacen capsulas y quizás en el lote se encuentren algunas empresas serias que hagan pruebas de calidad/autenticidad… En la duda siempre pide que te proporcionen un certificado de autenticidad (que no sea el de la fabrica en China).
      Saludos!

      Max
      Cuerpoymente.mx | Ceretropic.mx

    • Max says:

      Hola Ricardo. Que es lo que llamas un prohormonal? Una prohormona o un precursor de hormona? Ostarine no requiere nada mas: funciona muy bien solo.

  23. Alex says:

    hola max mi nombre es Alex me gustaria saber que me recomendarias para bajar grasa abdominal tengo 35 años voy a entrenar seguido al gym mido 1.84m y peso 86 kg pero me he quedado estancando hai y no logro bajar la grasa acumulada en en abdomen. vi una respuesta que le deiste a otro usuario que le recomendabas el Ostarine y cardarine y tambien peptidos inyectables precursores de hormona de crecimiento me gustaria saber si eso es recomendable para quemar la grasa abdominal y definir mejor mi cuerpo te agradeceria tu respuesta y si seria lo que tu me recomendarias de antemano muchas gracias.
    haa y por ultimo donde compraria los productos gracias y buen dia

    • Max says:

      Hola Alex!
      El ciclo que mencionaste es muy completo y te proporcionaría resultados excelentes en muy poco tiempo. Los péptidos que te recomiendo son cjc-1295 no dac y ipamorelin. Si haces el ciclo de ostarine, peptidos y cardarine en conjunto con una dieta hipocalorica baja en carbohidratos y una rutina de cardio consistente, vas a eliminar tu grasa corporal muy rápido.

  24. Sanchez cort says:

    QUE TAL MÁX mi peso es de 94 kg mido 1.80 . mi grasa corporal es de 28% tengo te mes asistiendo GYM que me recomienda primero? Empezar un ciclo con ostarine o ganar mása muscular con lgd 4033

    • Max says:

      Tu porcentaje de grasa corporal es bastante alto: mi recomendación sería llevar un ciclo de ostarine y en paralelo un ciclo de peptidos cjc-1295 no dac y ipamorelin. Este ciclo acompañado por una dieta de déficit calórico baja en carbohidratos y una buena rutina de fuerza Y cardio te proporcionará resultados espectaculares en poco tiempo.

    • Max says:

      El proceso de compra es el siguiente: ingresas tu pedido y tus datos en nuestra pagina web ceretropic.mx. Una vez que valides tu pedido, recibirás por correo electrónico los datos para realizar tu pago (deposito bancario, pago en oxxo, o bitcoin). Después de haber realizado tu pago, nos envías el comprobante y luego te enviamos tu pedido por la paquetería de tu elección (Fedex express 175 pesos o Estafeta express: 190 pesos).

  25. Sker22 says:

    Hola , disculpa mi duda es como se obtiene mejor resultado con los SARMS en forma líquida o en pastilla???
    Y para aumentar de masa muscular seria el ligandrol pero cuanto tiempo serria el ciclo y de q dosis ..? Y como tomar el tamoxifeno ..??

    • Max says:

      En teoría los SARMs en liquido y pastillas son equivalentes en cuanto a sus efectos. Eso es la teoría no más: la realidad es que muchas empresas importan la materia prima desde proveedores chinos sin hacer ninguna prueba de calidad/autenticidad y maquilan el producto así en cápsulas. Eso es muy preocupante porque según las análisis de nuestros laboratorios en Phoenix, mucho de lo que se vende como SARMs en cápsulas en realidad son productos impuros que traen varios residuos tóxicos o peor: a veces son prohormonas u otras sustancias con mecanismo de acción hormonal.

      Nuestra recomendación es siempre solicitar los certificados de análisis de los productos que se compran. Si tienen alguna duda sobre el certificado de autenticidad proporcionado, con mucho gusto les podemos ayudar a distinguir un verdadero certificado de autenticidad de un falso.

      • José says:

        Hola buen día, estoy terminando mi segundo frasco de Ligandrol, es necesario tomar un serms o algún post ? Que tiempo y dosis es la recomendable?

  26. José says:

    Hola, actualmente estoy comenzando el segundo bote de Ligadrol, quisiera saber que terapia post ciclo tomar… Me comentan que puedo tomar también el proviron y tamoxifeno. Quisiera saber cuál es mejor y por que. Gracias

  27. Paul says:

    Hola buen dia Max
    Yo estoy en la quinta semana por cumplir tomando solamente ostarine.
    Quiero preguntarte si es necesario descansar o dejar pasar dias después de estas 5 semanas de tomar ostarine para empezar a tomar ligandrol.
    Yo primero baje grasa con ostarine ahora quiero subir musculo con ligandrol.
    Se debe descansar después de ostarine para empezar con ligandrol ?

    • Max says:

      Hola Paul,
      Podrías seguir directamente con el ciclo de Ligandrol pero en este caso sería recomendable que saques análisis de sangre para ver como andan tus niveles de testosterona. Si todavia estas en el rango aceptable entonces adelante con el Ligandrol. Si andas fuera de este rango, espera un mes para empezar el ciclo de Ligandrol y compra un raloxifeno tambien para tu post-ciclo.

  28. Sebastián says:

    Hola, tengo varias inquietudes:

    1. Tras llegar al nivel máximo que deseamos de nuestra apariencia física hay algún problema en suspender el uso de los sarms?

    2. Es necesario continuar consumiendo los suplementos post-entreno si estamos utilizando sarms?

    3. En el caso de las mujeres, si se sufre de tiroides hay alguna complicación?

    4. Hay una hora específica o momento del día para consumir los sarms o llegado el caso los post-ciclo como el serms?

    Gracias.

    • Max says:

      Hola Sebastian.
      1) Ningun problema. De hecho una de las grandes ventajas de los Sarms contra los esteroides anabolicos es que los resultados conseguidos son bastante faciles de mantener a largo plazo.
      2) A que suplementos post-entreno te refieres? En general puedes combinar ostarine con cualquier suplemento.
      3) No te podría asegurar con 100% de certeza. A la hora actual, no existe ningun estudio cientifico que concluyó que el uso de los Sarms podría tener algún impacto negativo en las personas con una tiroides deficiente. En la duda, siempre consulta con tu endocrinologo.
      4) No hay hora en particular para consumir los SARMs o los SERMs. Lo importante es tomar la dosis indicada todos los dias durante todo el ciclo.

  29. Leedy says:

    Disculpe quisiera saber mas del ostarine nunca e probado ningún producto de estos no hay efectos secundarios? Y es necesario hacer rutinas para mejores efectos ? Soy de Perú gracias

    • Max says:

      Hola Leedy. Ostarine es una sustancia extremadamente bien tolerada y que tiene muy pocos efectos secundarios potenciales. Obviamente los resultados son proporcionales a la cantidad de ejercicio y a la calidad de la dieta.

    • Max says:

      Por falta de interés económico. Por ejemplo en Estados Unidos la aprobacion de un farmaco por la FDA cuesta minimo 100 MILLONES DE DOLARES (si, lo leiste bien). No sé muy bien cuanto puede costar en México pero debe de ser carisimo tambien.
      El gran problema con el sistema de patente mundial de farmacos es que si el farmaco viene mencionado en una publicacion cientifica anterior, ya no se puede patentar. Por eso hay un monton de farmacos con propiedades maravillosas que nunca van a ser desarrollada por cualquier laboratorio farmaceutico ya que no le ven ningun interes economico. Eso es el caso con los SARMs y (por ejemplo) del peptido BPC-157 que trae todo un rango de propiedades increibles pero que fue mencionado en un estudio cientifico en los años 90 –> ya no se puede patentar…

  30. Saflove says:

    Hola max quisiera saber que puedo tomar para quema de grasa y para crecimiento de masa muscular pero que sea efectivo.
    Y a que numero puedo llamar para hacer los pedidos?

  31. Andres Alejandro says:

    Max, amigo tengo 57 años 2años en el gym e tomado algunos suplementos, ahora estoy tomando creatina 5ml antes de entrenar y 5 ml despues de entrenar mi pregunta es cuál medicamento me recomiendas para aumento de masa muscular por favor. Saludos.

  32. David Tovar says:

    Hola Max tengo una duda acerca de los SARM´s. Son una persona que va al gimnasio regularmente con hábitos alimenticios acordes a mi objetivo que es ganancia de músculo. He obtenido algunas ganancias así como perdida de grasa, pero quiero un poco mas, algo normal, armónico acorde a mi constitución física, genética, etc. He estado investigando y veo que la ostarina aumenta un poco la masa muscular (de 2 a 3 kg, que es lo que yo estoy buscando) y reduce grasa así como tiene pocos o nulos efectos secundarios que obviamente igual busco y que tampoco requiere un PCT. Dicho lo anterior me puedes recomendar realmente la ostarina o que me puedes sugerir. Gracias por la atención. Saludos

    • Contacto says:

      Hola David. Ostarine es el compuesto perfecto para tus objetivos. No requiere ningun post ciclo y los resultados son realmente impresionantes. Además de aumentar la masa muscular, ostarine te va a dar más fuerza, explosividad y energía. Cualquier duda adicional, nos puedes escribir por correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select currency / Cambiar moneda
MXNPeso Mexicano
WhatsApp chat