LGD-4033: El más Potente de los SARMs para Ganar Masa Muscular

Ligandrol volumen masa muscular hipertrofia

¿Qué es LGD-4033?

El LGD-4033 (también conocido como Ligandrol) es un SARM (Modulador Selectivo de los Receptores Androgénicos) originalmente creado por la empresa Ligand Pharmaceuticals.

Los SARMs como LGD-4033 se utilizan en el mundo del fisioculturismo como una alternativa a los esteroides anabólicos. Ligandrol tiene una alta afinidad para unirse con los receptores de andrógenos y es selectivo en el sentido de que sólo se une a los receptores que se encuentran en los músculos y los huesos.

LGD-4033 se desarrolló originalmente para tratar afecciones tales como la pérdida de masa muscular (distrofia muscular) causada por varias enfermedades. LGD-4033 proporciona efectos similares a los que ofrecen los esteroides anabólicos (crecimiento muscular, fortalecimiento de las articulaciones y de los tendones…) pero con mucho menos efectos secundarios indeseables (aumento de la presión sanguínea, calvicie, ginecomastia, acné, atrofia testicular, agrandamiento de la próstata, toxicidad hepática…).

¿Qué tipo de resultados se pueden esperar con LGD-4033?

Un ciclo de Ligandrol de 8 semanas, junto con una dieta adecuada y una buena rutina de ejercicio lleva generalmente a un incremento de masa muscular de 3 a 5 kilos.

¿LGD-4033 es apto para las mujeres?

No: Ligandrol tiene efectos androgénicos y por lo tanto no es apto para las mujeres que quieren evitar el desarrollo de características masculinas. Para las mujeres, se recomienda usar Ostarine, otro SARM que no tiene efectos masculinizantes.

El LGD-4033 no es apto para mujeres

¿Se puede consumir LGD-4033 todo el año?

No. Se tiene que ciclar. Se recomienda respetar un periodo de descanso mínimo de 4 semanas entre cada ciclo de Ligandrol.

¿Cuánto tiempo dura un ciclo de Ligandrol?

De 6 a 12 semanas.

¿Cual es la dosis adecuada?

En general las dosis más comúnmente usadas son las siguientes:

  • Dosis baja: 1mg / día
  • Dosis promedia: 5mg / día
  • Dosis alta: 8-10mg / día (más efectos secundarios potenciales en este rango de dosis)

¿Afecta el hígado?

LGD-4033 no es un compuesto metilado, y por lo tanto no causa toxicidad hepática. No se necesita tomar ningún protector hepático.

¿Cual es la mejor hora del día para tomar Ligandrol?

El momento de la ingestión de LGD-4033 no tiene importancia ya que tiene un tiempo de acción largo en el organismo (24-36 horas).

¿Tiene un impacto sobre los niveles de estrógenos?

Ligandrol, como los otros SARMs, no aromatiza. Por eso no lleva a una subida significativa de los niveles de estrógenos.

¿Puede aumentar la presión arterial?

No.

¿Se tiene que tomar en ayunas?

El hecho de tomar Ligandrol en ayunas o con comida no tiene importancia: el organismo lo asimila igual.

¿Pueden ocurrir otros efectos secundarios?

LGD-4033 puede llevar a una reducción temporal de la producción natural de testosterona, especialmente durante los ciclos largos o cuando se usan dosis altas. En general los niveles de testosterona se restablecen en una semana después del final del ciclo.

¿Se necesita alguna terapia post-ciclo?

Para mitigar la disminución de producción natural de testosterona que puede ocurrir al fin de los ciclos largos (o cuando se usa una dosis alta de Ligandrol), muchos usuarios usaban un SERM al fin del ciclo de LGD-4033, como por ejemplo Toremifeno o Raloxifeno.

Sin embargo, los últimos estudios científicos sugieren que no se requiere ninguna terapia post-ciclo y que los niveles de testosterona normales se restablecen en una semana en promedio después del final del ciclo.

¿Puede ayudar para fortalecer las articulaciones o para la rehabilitación de las lesiones?

Si pero Ostarine (otro SARM) es aún más potente para estos aspectos.

¿Donde puedo comprar LGD-4033 en México?

El único proveedor de LGD-4033 en México que maneje un producto del más alto grado de pureza comprobado por pruebas de laboratorios independientes es en nuestra tienda en linea cuerpoymente.mx y nuestra tienda hermana ceretropic.mx.

Es importante mencionar que muchas marcas de LGD-4033 no controlan la calidad o la autenticidad de la materia prima que compran en China. Por lo tanto circula mucho Ligandrol que no es auténtico o que viene contaminado por otros productos químicos tóxicos. Se recomienda evitar todas las marcas que no proporcionan certificados de autenticidad o de pureza de laboratorios independientes reconocidos.

Conoce más información acerca de los SARMs aquí.

Ligandrol LGD-4033
Comprar Ligandrol LGD-4033

45 thoughts on “LGD-4033: El más Potente de los SARMs para Ganar Masa Muscular

  1. German says:

    Hola amigo …soy de chile..me interesa el producto como puedo adquirir original en mi pais ..algun contacto …gracias por tu ayuda …entreno hace ya 4 años solo pesas seria un buen aliado en ganancia de masa muscular …gracias amigo

  2. Gibran alberto medina heredia says:

    Hola tomo cerveza con frecuencia. . . deje el gym un tiempo pero quiero volver pronto estaria bien tomar ligandrol . . o habra que esperar un momento y dejar de tomar cerveza oara usarlo o se puede usar asi. . . ??

    • Max says:

      Con ostarine, no se necesita PCT para ciclos cortos (8 semanas o menos). Para un ciclo de mas de 8 semanas, se recomienda un PCT con raloxifeno o toremifeno. Para los ciclos de LGD-4033 o RAD 140, es bastante recomendable (pero no obligatorio) hacer un PCT con raloxifeno o toremifeno.

  3. Luis says:

    Me pidió el medico que mejorara mi masa corporal y que ganara musculo. Tengo 3 meses en el gimnasio, pense en proteinas y aminoacidos. Pero me recomendaron LGD 4033 para empezar. Tengo 46 años, mido 1.73 mts y peso 74 kilos. Que me recomiendas. No soy alergico a nada y no tengo enfermedades de control

  4. Miguel angel says:

    Tengo 30 años peso 79 kg. 1.70 de estatura complexion media por mas que me alimento bien y me ejercito como se debe de hacer mis brazos y piernas son delgados no aumentan mucho volumen quisiera saber que productos son los adecuados de acuerdo a la informacion que le di y algun numero en la cuidad de mexico para contactarlos y conseguir dichos productos gracias!

    • Contacto says:

      Desafortunadamente, las paqueterias no dejan salir de Mexico el tipo de productos que manejamos (suplementos, farmacos, etc.).
      Buscamos un distribuidor para Europa que pueda importar los productos pero es un proceso que no es facil. Una disculpa

  5. Rene says:

    Estimado, soy de Chile.. una consulta el envío es seguro? y cuantos días demoraría aproximadamente el envío? por ultimo, cuentame si el ligandrol tiene perdidas de masa una vez terminado el ciclo y como se podría contrarrestar esa perdida si es que existe? saludos.

    • Contacto says:

      Hola Rene. Desafortunadamente las aduanas Mexicanas no dejan farmacos salir del pais. Por lo tanto lamentamos no poder venderte nuestros articulos. Tenemos unos clientes chilenos que siempre aprovechan sus vacaciones en Mexico para comprar productos aquí. Desafortunadamente no tenemos otra manera de vender productos a nuestros clientes extranjeros. Para mayor información sobre los SARMs, puedes leer nuestra pagina de preguntas frecuentes: cuerpoymente.mx/sarms
      Saludos!

  6. Yan Carrera says:

    Tengo 41 años de edad y aproximadamente desde hace cuatro años y medio estoy entrenando pesas 5 días a la semana más un día intermedio de crossfit por uno de descanso parcial. Me interesa ganar volumen y marcar
    ¿¿¿Qué ciclo me conviene y cuanto cuesta????

  7. Ian CaLu says:

    Tengo 41 años de edad y aproximadamente desde hace cuatro años y medio estoy entrenando pesas 5 días a la semana más un día intermedio de crossfit por uno de descanso parcial. Me interesa ganar volumen y marcar
    ¿¿¿Qué ciclo me conviene y cuanto cuesta????

    • Contacto says:

      Hola. No tiene problema pero parece que el RAD 140 tiene mejor sinergia con la testosterona que el LGD-4033. Por eso RAD 140 puede ser una mejor elección que LGD en el caso que ya estes aplicando testo externa.

Deja un comentario

Select currency / Cambiar moneda
MXNPeso Mexicano
EUR Euro
WhatsApp chat