Ostarine: El Mejor SARM para Quemar Grasa y Definir los Músculos

ostarine

Ostarine en México

Ostarine en México
Comprar Ostarine solución 750mg

¿Qué es Ostarine?

Ostarine (también conocido como MK-2866) es un SARM (Modulador Selectivo de los Receptores Androgénicos) originalmente creado por las empresas GTx y Merck para combatir las enfermedades que causan desgaste muscular.

Los SARMs como Ostarine son sustancias desarrolladas recientemente que tienen efectos comparables a los esteroides anabólicos, pero sin efectos secundarios como toxicidad hepática, agrandamiento de la próstata, atrofia testicular, acné, ginecomastia, calvicie, aumento de la presión sanguínea…

Los efectos de Ostarine son tan eficaces que no solamente se usa para tratar enfermedades sino que también lo usan las personas que quieren aumentar su masa muscular magra y quemar grasa corporal rápidamente.

¿Qué tipo de resultados se consiguen con Ostarine?

Los usuarios de Ostarine experimentan incrementos en la masa muscular magra, reducción significativa de la grasa corporal, aumento de la fuerza y de ​​la densidad ósea. Los resultados varían según las personas, pero pueden llevar a aumentos de masa muscular de 2 a 4 kilos durante un ciclo de 4 a 8 semanas.

¿Ostarine es apto para las mujeres?

Si: Ostarine no tiene efectos androgénicos o masculinizantes y por lo tanto las mujeres lo pueden usar sin ningún problema. De hecho, las mujeres responden aún mejor que los hombres a Ostarine en cuestiones de reducción en la grasa corporal y de ganancias de músculo magro.

¿Se puede tomar Ostarine Todo el año?
No. Ostarine tiene que ser ciclado. Se recomienda respetar un periodo de descanso mínimo de 4 semanas entre cada ciclo de Ostarine.

¿Como se toma?

Ostarine se toma por via oral. En general, los productos de calidad vienen en gotas. Se toma una vez por día.

¿Cuánto tiempo dura un ciclo de Ostarine?

En general, un ciclo de Ostarine dura de 6 a 8 semanas.

¿A partir de cuánto tiempo empiezan a notarse los efectos de Ostarine?

Generalmente, a partir de 2 semanas de uso diario.

¿Cual es la dosis adecuada?

En general las dosis más comúnmente usadas son las siguientes:

Dosis baja Dosis Alta
Hombres 12.5mg / día 25 mg / día
Mujeres 10 mg / día 18.75 mg / día

¿Tiene efectos secundarios indeseables sobre el hígado?

Ostarine no es un compuesto metilado, y por lo tanto no hay toxicidad hepática y no afecta al hígado. No necesita ningún protector hepático.

¿En que momento del día se tiene que tomar Ostarine?

En cualquier momento: Ostarine permanece durante mínimo 24 horas en el organismo y por eso el momento de la ingestión no tiene importancia.

¿Tiene un impacto sobre los niveles de estrógenos?

Ostarine es un SARM y los SARMs no aromatizan. Por lo tanto Ostarine no lleva a una subida significativa de los niveles de estrógenos. De vez en cuando se han encontrado aumentos en los niveles de estradiol sérico cuando se utilizan dosis más grandes y/o más ciclos más largos. En estos casos, el estradiol regresa a niveles normales en una semana o dos así que no es un motivo de preocupación.

¿Puede aumentar la presión arterial?

No: los SARMs como Ostarine no tienen ningún efecto sobre los niveles de presión arterial.

¿Se puede consumir alcohol durante un ciclo de Ostarine?

No existen interacciones indeseables entre el alcohol y Ostarine. Sin embargo el consumo de alcohol aumenta los niveles de estrógenos y disminuye los niveles de testosterona. Por lo tanto se recomienda limitar el consumo de alcohol durante un ciclo de Ostarine para optimizar los resultados.

¿Ostarine se tiene que consumir en ayunas?

No tiene importancia: el cuerpo lo asimila igual y el hecho de tomarlo en ayunas no tiene efectos secundarios indeseables.

¿Pueden ocurrir otros efectos secundarios?

En casos muy raros, se puede experimentar ginecomastia durante el uso. Algunas personas experimentan problemas de acné, dolores de cabeza, náuseas o reducción temporal de la producción natural de testosterona.
Estos efectos secundarios no son comunes pero pueden surgir, especialmente si se consumen dosis altas y/o durante ciclos largos.

¿Se necesita alguna terapia post-ciclo?

No se necesita ninguna terapia post-ciclo.

¿Puede ayudar para fortalecer las articulaciones o para la rehabilitación de las lesiones?

Si: Ostarine tiene propiedades anabólicas fuertes, y puede ayudar a mantener o reparar los huesos, músculos, articulaciones o tendones. También se usa para el tratamiento de la osteoporosis.

¿Donde puedo comprar Ostarine en México?

El único proveedor de Ostarine en México que maneje un producto del más alto grado de pureza comprobado por pruebas de laboratorios independientes son nuestras tiendas hermanas cuerpoymente.mxceretropic.mx.

Es crucial mencionar que muchas marcas de SARMs no controlan la calidad o la autenticidad del Ostarine que compran en China. Por lo tanto circula mucho Ostarine que no es autentico o que viene contaminado por productos químicos tóxicos. Se recomienda evitar todas las marcas que no proporcionan certificados de autenticidad o de pureza de laboratorios independientes reconocidos.

ostarine cuerpo-y-mente mx
COMPRAR OSTARINE EN MEXICO

Más información sobre los SARMs
Referencias científicas

136 thoughts on “Ostarine: El Mejor SARM para Quemar Grasa y Definir los Músculos

      • María Irene says:

        Hola! Yo estaba tomando una cápsula pasando un día. Había leído que la vida media es larga y se puede así. Soy mujer y mi objetivo es tener adecuada masa muscular pero no demasiado. Por favor confírmame esta información

        • Contacto says:

          Hola Maria.
          El ostarine que manejamos viene en gotas y no en cápsulas. La dosis recomendada para mujer es de 10 a 15mg al día. Efectivamente ostarine tiene larga media vida en el organismo.
          Para mayor info, no dudes en contactarnos por correo electronico: [email protected]
          Saludos!

    • Max says:

      10mg es una dosis bastante baja. Para hombres recomendamos mínimo 15mg / dia. Para mujeres mínimo 10mg. 10mg equivalen a 12 gotas aproximadamente.

      • Gustavo Gonzalez says:

        Segun la teoria con respecto a las cantidades de gotas nos dicen que 1 ml equivale a 20 gts, según la info el ostarine viene 50 mg por ml, querria decir que si 1 ml tiene 50 mg y 1 ml eqyivale a 20 gts; 10 mg serían 8 gts aprox o me quivoco?

    • Max says:

      El ciclo básico que recomendamos es de 6 semanas (se requiere un frasco). Si quieres hacer un ciclo avanzado de 8 semanas con 25mg diarios en vez de 18.75mg, necesitas 2 frascos.

      Todos nuestros productos tienen una garantía de autenticidad y de pureza: nuestra empresa Ceretropic tiene un laboratorio propio en Phoenix, AZ.
      Contamos con una sala blanca certificada ISO-5, y nuestro laboratorio esta aprobado por Sigma Aldrich y USP.
      Cada lote de materia prima que recibimos esta sistemáticamente analizado tanto al nivel de la autenticidad como de la pureza.
      Además trabajamos con un laboratorio independiente que también analiza cada lote.
      Los lotes que no cumplen con los estándares de calidad suficientes están rechazados.
      Para la entrega, también contamos con una garantía de entrega al 100% (si la paquetería pierde o extravia tu paquete, lo remplazamos sin ningun costo).

  1. Fernando says:

    Hola buenas tardes quiero comprar un frasco de ostarine cuanto es el costo hasta el código postal 36720 están aquí en México verdad saludos espero pronta respuesta

    • Max says:

      Hola Fernando.
      Efectivamente somos una tienda de Mexico. Ostarine esta en 1299 pesos. El proceso de compra es el siguiente: ingresas tu pedido y tus datos en nuestra pagina hermana ceretropic.mx. Una vez que valides tu pedido, recibirás por correo electrónico los datos para realizar tu pago (deposito bancario, pago en oxxo, mercadopago o bitcoin). Después de haber realizado tu pago, nos envías el comprobante y luego te enviamos tu pedido por la paquetería de tu elección (Fedex express 175 pesos o Estafeta express: 190 pesos)

  2. Eduardo Rubio says:

    Hola, actualmente estoy practicando natación como cardio para quemar las grasas y estoy tomando Red Heat Inn-Cinerator como quema grasas (auque no siento que me hace mucho efecto).
    En un mes estaré alternando la natación con ejercicio con pesas para también ganar masa muscular.
    Mis preguntas son:
    1- ¿puedo tomar Ostarine mientras practico natación o sólo cuando comience con las pesas?
    2- ¿cuánto tiempo debo dejar de tomar este quema grasas Red Heat antes de tomar Osterine?
    3-¿seguro que osterine no tiene efectos negativos sobre los testículos y pene, no hay alteración, atrofia, disminución?
    4- Tengo actualmente 43 años y aunque estoy en muy buena salud física y por lo tanto también sexual, tendré algún problema en un futuro con la testosterona, la libido?
    Finalmente, me están ofreciendo también Osterine pero de laboratorio Syner Tech ¿ustedes de qué se diferencian de ellos?
    Muchas gracias de antemano por su atención y respuesta
    Saludos cordiales.
    Eduardo

    • Max says:

      Hola Luis. No tenemos sucursal. Somos una tienda en linea con oficinas en el DF.
      El proceso de compra es el siguiente: ingresas tu pedido y tus datos en nuestra pagina web ceretropic.mx. Una vez que valides tu pedido, recibirás por correo electrónico los datos para realizar tu pago (deposito bancario, pago en oxxo, o bitcoin). Después de haber realizado tu pago, nos envías el comprobante y luego te enviamos tu pedido por la paquetería de tu elección (Fedex express 175 pesos o Estafeta express: 190 pesos)

  3. Eliza says:

    Que sucede si lo uso entreno consigo los músculos que deseo y dejo de entrenar? Se oiede todo lo hecho?
    Seguro no tiene efectos secundarios en mujeres?
    Y los musculos creceran conforme se los trabaje?
    Tengo 44 años lo puedo usar?
    En Ecuador donde se lo puede adquirir?
    Por favor necesito que respondan

  4. Francisco says:

    Tendo presion alta y tenia arritmias cardiacas ya estoy controlado ,el cardiólogo dice que estoy bien,,tengo 55 y entreno eso es para mi sin correr riesgos

  5. Andres says:

    Hola buenas tardes estoy interesado en el producto
    Tengo una duda hace un año sufrí un choque septico y quería preguntarte si el producto daña el riñón

        • Max says:

          Hola Maria. El proceso de compra es el siguiente: ingresas tu pedido y tus datos en nuestra pagina web cuerpoymente.mx. O si prefieres, te tomamos tu orden por whatsapp. Una vez que valides tu pedido, recibirás por correo electrónico los datos para realizar tu pago (deposito bancario, pago en oxxo, practicaja, mercadopago o bitcoin). Después de haber realizado tu pago, nos envías el comprobante y luego te enviamos tu pedido por FedEx (o puedes venir a recoger tu paquete en nuestra oficina en CDMX para ahorrarte el costo del envio).

  6. Carlos Tejerina says:

    Es suficiente usar un solo producto durante un ciclo o se puede cambinar con otros SARMS para conseguir mejores resultados?

    • Max says:

      Hola Carlos. Para optimizar los resultados de un ciclo de SARM (ostarine, LGD-4033 o RAD 140), se recomienda combinarlo con el precursor de hormona de crecimiento MK-677.

    • Max says:

      Hola Gus. El mejor combo para los deportes como natacion seria ostarine, cardarine, mildronate y phenylpiracetam. resultados garantizados!

    • Max says:

      Hola Martin. No tenemos tienda fisica: somos una tienda en linea 100%. El proceso de compra es el siguiente: ingresas tu pedido y tus datos en nuestra pagina web cuerpoymente.mx. O si prefieres, te tomamos tu orden por whatsapp. Una vez que valides tu pedido, recibirás por correo electrónico los datos para realizar tu pago (deposito bancario, pago en oxxo, practicaja, mercadopago o bitcoin). Después de haber realizado tu pago, nos envías el comprobante y luego te enviamos tu pedido por FedEx (costo del envio 200 pesos. gratis a partir de 3000 pesos de compra).

  7. Guillermo Esquivias says:

    Estoy actualmente tomando el tercer frasco de Ostarine, con sus debidos descansois claro, y tengo que decir que es una maravilla, a las 2 semanas de tomarlo notaras mas definicion y dureza muscular y como a la semana notaras incremento de fuerza. Es lo unico que he encontrado que de verdad funciona, deja de lado la proteina en poklvo y los quemadores… Solo come bien y toma tu Ostarine con frecuencia (2 o tres veces por año9, entrena al 100% y con eso es mas que suficiente. me gustraia añadir que ya tengo 56 años y jamas habia tenido el cuerpo que estoy desarroyando actualmente. Saludos OJO que sea de CERETROPIC

    • Max says:

      Hola Guillermo. Gracias por tu testimonio amigo. La verdad nos gusta mucho cuando un buen cliente como tu nos da un feedback positivo. Ostarine si es una maravilla como dices. Y CERETROPIC es la unica empresa que maneje pruebas sistematicas de pureza y autenticidad en cada uno de los lotes de materia prima.

    • Max says:

      Nosotros no lo manejamos en pastillas. Solo gotas. Las empresas que manejan pastillas nunca hacen pruebas de calidad o autenticidad de su materia prima. Literalmente no saben lo que venden a sus clientes y nos parece totalmente inaceptable. Nosotros manejamos pruebas sistematicas de cada lote en nuestros laboratorios de Phoenix, AZ. Aun con los mejores proveedores de China, nos toca rechazar muchos lotes. Nunca vamos a vender un producto que tenga menos de 99% de pureza.

    • Max says:

      Hola Armando. No te preocupes que no pasa nada si se te olvida tomarlo un dia. Sin embargo trata de no interrumpir el ciclo durante varios días.

    • Max says:

      Hola Rodrigo. Los menores de edad no pueden consumir SARMs u otros suplementos de nuestra pagina. Bajo ninguna circunstancia. Por favor no le des nada a tu niña sin consultar a un médico primero.

  8. Carlos says:

    Hola… soy corredor y lo voy a combinar con gimnasio. Y he oído maravillas del producto … ya lo voy a pedir . Me puedes decir cómo tomarlo, por cuánto tiempo y si es necesario combinarlo con algo más para mejorar mi desempeño en la corrida ??
    Te agradezco la atención

    • Max says:

      Hola Carlos. Cual producto te interesa? Para los corredores, el mejor combo que conozco es ostarine + cardarine + mildronate + phenylpiracetam. Es el que yo usaría si todavía fuera corredor competitivo. Resultados garantizados.

  9. Sandra says:

    Hola, para mujer, recomiendas el uso de ANDARINE, con qué puedo combinar?
    Estoy en fase de volumen, no deseo definir por el momento, solo quema de grasa y aumento muscular.
    Qué combinación me aconsejas?

    Saludos.
    Sandra Lozzano

    • Max says:

      Hola Sandra. En General Ostarine casi siempre es una mejor eleccion que andarine: más resultados y menos efectos secundarios. Cualquier duda, nos puedes contactar al 55 1915 2565.

    • Contacto says:

      Hola Veronica. Que bueno que te guste Ostarine. La verdad es que ostarine funciona supremamente bien para las mujeres que quieren aumentar su rendimiento atletico, incrementar su masa muscular y bajar de peso. Saludos.

    • Contacto says:

      Hola Mandy. No existe contraindicación entre el hipotiroidismo y el consumo de ostarine. SIn embargo en la duda, siempre es mejor consultar con tu médico.

    • Contacto says:

      Hola Iliana.
      Claro que si: puedes realizar tu compra por medio de la tienda en linea cuerpoymente.mx. Tenemos una promoción en este momento hasta el 28 de octubre.
      Tambien te puedes poner en contacto con nosotros al 55 1915 2565 por whatsapp y con mucho gusto manejamos tu orden por whatsapp.
      Igual si prefieres nos puedes contactar por correo electronico: [email protected]
      Saludos!

    • Contacto says:

      Hola Maribel.
      El proceso de compra es el siguiente: ingresas tu pedido y tus datos en nuestra pagina web cuerpoymente.mx. O si prefieres, te tomamos tu orden por whatsapp (Berenice te atiende con mucho gusto al 55 1915 2565 de lunes a viernes de 10am a 4pm). Una vez que valides tu pedido en la pagina, recibirás por correo electrónico los datos para realizar tu pago (deposito bancario, pago en oxxo, mercadopago o bitcoin). Después de haber realizado tu pago, nos envías el comprobante y luego te enviamos tu pedido por FedEx (o si estas en el DF puedes venir a recoger tu paquete en nuestra oficina en CDMX para ahorrarte el costo del envio).
      Cualquier duda estamos a tus ordenes al 55 1915 2565.

  10. LUIS says:

    hola, buenas tardes!!
    de todos los SARM´s cual de todos es el que tiene un efecto mayor en la quema de grasa, claro ademas de ganancia de masa magra, pero con mayor perdida de grasa!!
    muchas gracias espero su respuesta del producto, dosis y precio, saludos!!!!!

    • Contacto says:

      Hola Lelys. No recomendamos el uso de los SARMs para los menores de edad. Eres joven y tienes mucho margen para mejorar “naturalmente” con buena dieta y buena rutina de entrenamiento. Saludos!

    • Contacto says:

      Buenos dias. El ciclo estandar es de e 22 a 23 gotas diario durante 6 semanas (un solo frasco es suficiente). El ciclo avanzado (mejores resultados aun) es de 30 gotas al día durante 8 semanas (este ciclo avanzado requiere dos frascos).

    • Contacto says:

      Hola. No tenemos partner en Cancun a pesar de toda la demanda que tenemos en esta zona. Nos gustaría encontrar un distribuidor alla por si conoces alguien que este interesado. De todos modos manejamos envíos a toda la Republica por Fedex y DHL, sin embargo estamos conscientes de que algunas personas prefieren hacer la compra fisicamente contra entrega.

    • Contacto says:

      Hola Hector.
      Recomendamos tener mucho cuidado con las marcas que venden SARMs en cápsulas.
      Desafortunadamente la mayoría de esas marcas compran su materia prima a proveedores chinos y maquilan el producto sin hacer ningún análisis de calidad/autenticidad. Muchas veces, esos productos vienen impuros y en algunos casos ni siquiera son SARMs sino prohormonas u otras cosas.
      Nosotros manejamos analisis sistematicas en cada lote en todos nuestros productos.
      La dosis de 25mg esta bien para un hombre (esta en el rango alto).
      Si quieres comprar ostarine de buena calidad garantizada autentica y sin impurezas, lo puedes hacer en nuestro sitio web: https://cuerpoymente.mx/shop/ostarine/
      Saludos!

  11. Claudia Álvarez says:

    Me gustaría saber si aumenta el colesterol , triglicéridos,ps yo padezco de colesterol y había inyectado whistrol y me aunmento el colesterol y me dejaba bolas en las pompas y moradooo y con mucho dolor

    • Contacto says:

      Hola Claudia. Ostarine no aumenta el colesterol para nada, no te preocupes. Además, Ostarine mejora la resistencia a la insulina.

      Puedes estar tranquila: las mujeres consiguen resultados increibles con ostarine y sin efectos secundarios

    • Contacto says:

      Hola Iridia.
      No hay ninguna interacción conocida entre el consumo de SARMs y la condición de VIH. Al contrario, ostarine se usa en varios casos para prevenir el desgaste muscular de ciertas personas que tienen VIH como puedes ver en este estudio.
      En la duda, de todos modos, siempre es recomendable consultar con su médico.

  12. Contacto says:

    Hola Areli.
    Funciona mejor combinar ostarine con MK-677 si tu meta es ganar masa muscular.
    Si solo buscas definicion, ostarine solo funciona bien (pero funcona aun mejor con cardarine).
    Saludos y cualquier duda estamos a tus ordenes de lunes a viernes de 10am a 4pm. Whatsapp: 5519152565.

  13. clarissa says:

    hola , mi trabajo es de oficina y estoy muchas horas sentada. durante el dia solo tengo de media a 1 hora para ejercicio.
    cuanta actividad fisica se recomienda hacer mientras se tome ostarine? y en cuanto a la alimentacion?

    • Contacto says:

      Hola Clarissa. Si solamente tienes de 30 a 60 minutos que puedes dedicar al entrenamiento, te recomendamos enfocarte sobre ejercicios de alta intensidad, tanto para el ejercicio cardiovascular como para el entrenamiento de fuerza. Para las pesas: pocas repeticiones pero con peso alto. Para el cardio: intervalos de alta intensidad.
      Ostarine te ayudará muchisimo para lograr tus objetivos. Quedamos a tus ordenes por correo electrónico: [email protected].

  14. Nancy says:

    Hola ! Tengo una presentacion de Ostarine, es un frasco de 30ml Ostarine (Mk 2866) 50mg.
    En el artículo se menciona otra presentacion, entonses no estoy muy segura de como hacer los cálculos y cuantas gotas debo tomar al día.
    Pondrían apoyarme, por favor

    • Contacto says:

      Hola Nancy.
      La presentación de ostarine que manejamos es de 30ml con 750mg de ostarine en total. O sea 25mg de ostarine por ml de liquido. Estas segura que no tienes ostarine de otra marca?
      De todos modos, la dosis adecuada para las mujeres es de 10 a 15mg / dia. Cualquier duda, te puedes poner en contacto con nosotros por correo electronico: [email protected]

    • Contacto says:

      Hola Alejandra. Puedes comprar ostarine directamente en nuestra tienda en linea https://cuerpoymente.mx/tienda/ostarine/
      Manejamos envíos a todo Mexico por Fedex y DHL.
      Igual contamos con posibilidad de pago contra entrega en nuestra oficina de Polanco (CDMX).
      Cualquier duda estamos a tus ordenes por Whatsapp (55 1915 2665).

  15. vanessa says:

    Hola, si mi objetivo es la perdida de peso (grasa) me recomendarian consumir este producto? Hago mencion que me estoy enfocando en realizar ejercicios cardiovasculares unicamente.

  16. Raul says:

    Me operaron de una hernia inguinal hace 2 meses. El doctor dice k ya puedo hacer cardio. No ppuedo hacer pesas hasta dentro de 2 meses. Antes de la operación iba al gimnasio pero en estos 2 meses he subido grasa y disminuido mi masa muscular. Si me recomiendan el ostarine o cual es mejor para kemar grasa.

    • Contacto says:

      Hola Raul. Para quemar grasa, la mejor combinación (de lejos) es cardarine junto con el peptido fragment HGH 176-191. Se consiguen resultados impresionantes con este combo.
      Saludos!

  17. Silvia Ontiveros says:

    Quiero aumentar masa muscular magra y mantenerla, no hago cardio porque la poca ganacia que he llegado a tener con el cardio la pierdo, cuántos kilos de ganancia podría obtener con un ciclo de ostarine.

    • Contacto says:

      Hola Silvia. En promedio las mujeres consiguen alrededor de 2 kilos de masa muscular en su primer ciclo de ostarine. Si te cuesta mucho ganar masa muscular, puedes combinar ostarine con mk-677 (precursor de hormona de crecimiento que tambien aumenta el apetito). Cualquier duda estamos a tus ordenes por correo electronico ([email protected]) o whatsapp (55 1915 2565).
      Saludos!

    • Contacto says:

      Hola Federico. Pues tecnicamente se puede combinar pero es mucho mas eficaz consumir ostarine ENTRE los ciclos, para evitar el desgaste miuscular que ocurre entre cada ciclo.

  18. Johana Martínez says:

    Me acabo de realizar una lipectomia cuanto tiempo tiene que pasar para poder tomar ostarine antes de la cirugía lo tomaba

    • Contacto says:

      Hola Pedro. No existe ninguna contraindicación: hay muchas personas diabeticas que consumen ostarine sin problema. Sin embargo siempre es mejor consultar con tu medico.

  19. SBM says:

    Leí que es “poco probable” pero un efecto secundario es el acné. Si fuera el caso, cancelar la ingesta es suficiente para que el acné desaparezca?
    ¿qué tan probable puede causar acné?

    • Contacto says:

      Hola Francisco. Efectivamente además del crecimiento muscular, Ostarine proporciona fuerza y explosividad. Y se consigue aún más fuerza con RAD 140.

  20. DIANA YESENIA CAICEDO says:

    Hola como están mi pregunta por cuanto tiempo se debe de tomar y si lo suspendo se pierde la masa ya ganada muchas gracias

    • Contacto says:

      Hola Diana. Se recomienda consunir ostarine durante 8 semanas. Los beneficios de cada ciclo (ganancia de masa muscular) son bastante faciles de mantener si tienes una buena dieta y una rutina de ejercicio adecuada.

    • Contacto says:

      Hola. Para eliminar grasa corporal, la mejor opcion son los peptidos inyectados: HGH fragment 176-191, ipamorelin y cjc-1295. Se pueden complementar con cardarine.

  21. Miroslava borbon says:

    Hola , yo quiero saber si puedo perder peso con ostarine no me interesa aumentar solo bajar de peso , me lo recomiendan ? ; por mi trabajo puedo hacer poco cardio

  22. Julia Matias says:

    Hola… Cuando se termina el ciclo, entiendo que debo dejar 4 semanas de descanso y luego volver a tomarlo durante otro ciclo… La pregunta es solo puedo tomar ostarine por dos ciclos.. O durante cuanto tiempo?

    • Contacto says:

      Hola Julia. Asi es: se recomienda tomar minimo 4 semanas de descanso entre cada ciclo. Durante el periodo de descanso, muchos usuarios hacen un ciclo de peptidos para mejorar la definición muscular.

      Puedes repetir el ciclo de ostarine tantas veces como quieras (cumpliendo con esa regla de las 4 semanas de descanso) pero con 2 ciclos, ya deberías de tener muy buenos resultados.

    • Contacto says:

      Hola Rodrigo. Las proteínas son macronutrientes y se necesitan para construir masa muscular. Por eso te recomendamos consumir una buena cantidad de proteina todos los días.

  23. Donna says:

    Hola. Hago crossfit competitivo y me interesa subir mi rendimiento así como mis pesos de levantamiento, cual sarms me recomiendas para continuar subiendo.

    • Contacto says:

      Hola Donna. Ostarine es una excelente opción para estos objetivos. Lo puedes completar con otros farmacos que aumentan tu rendimiento atletico como mildronate y phenylpiracetam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat