Fragment HGH 176-191, el mejor producto para eliminar grasa corporal?

fragment-hgh-176-191-quemar-grasa

HGH 176-191 es un fragmento del péptido HGH (hormona del crecimiento humano). Los científicos descubrieron que si truncaban la molécula del péptido en la región de la terminal C, podían aislar las propiedades de la HGH relacionadas con la pérdida de grasa. Al tomar este fragmento de la HGH, incluyendo los enlaces peptídicos 176-191, descubrieron que habían desarrollado un péptido que regulaba la pérdida de grasa hasta 12.5 veces mejor que la HGH normal.

cuerpo-mente

No hay duda de por qué los fisicoculturistas de la actual generación, utilizan la hormona del crecimiento humano. Su cualidad de regular la pérdida de grasa, el aumento de peso y el incremento de los niveles del IGF-1, (Factor de crecimiento insulínico tipo 1), son sólo algunas de las numerosas propiedades que buscan muchos atletas. El péptido fragmento HGH 176-191 fue desarrollado para aquellos fisicoculturistas y atletas que no desean las propiedades de crecimiento de la HGH, pero sí quieren obtener todos sus beneficios en relación con la pérdida de grasa.

HGH 176-191 en acción

Los atletas y las personas que desean eliminar grasa corporal deberían considerar seriamente incluir HGH 176-191 en sus protocolos. Este tiene una increíble capacidad para regular el metabolismo de la grasa, sin los adversos efectos secundarios relacionados con la sensibilidad a la insulina. Al aislar el extremo terminal de la molécula de la HGH, los científicos han encontrado que el fragmento HGH 176-191 trabaja aún mejor que la HGH al estimular la lipólisis (descomposición de las grasas). De hecho, realmente inhibe la lipogénesis; esto quiere decir que detiene la formación de ácidos grasos y otros lípidos.

Además, y a diferencia de otros complementos que hay por ahí para quemar grasa, los usuarios no experimentan los efectos de pérdida del apetito, ni la sensación de nerviosismo que puede estar asociado a los compuestos similares a la efedrina (como el clenbuterol). Como no compite por los receptores de la HGH, múltiples estudios han demostrado que el fragmento no provocará hiperglucemia. Aunado a ello, fomentará la masa muscular magra, la síntesis de proteínas, el incremento de la densidad mineral ósea, y un sueño más reparador.

Dosis y modo de empleo

El fragmento HGH 176-191 viene en un fino polvo liofilizado que debe mantenerse protegido de la luz, y en un lugar fresco y seco. La reconstitución se realiza con agua bacteriostática (2ml es una cantidad óptima). Para obtener los beneficios del fragmento, el usuario deberá administrarse 400 mcgs por día (inyección subcutánea).

Los 400 mcgs pueden ser administrados en dos dosis de 200 mcgs; una en la mañana, antes del entrenamiento, y la otra antes de la comida o antes de dormir. Lo ideal es la aplicación de la dosis de fragmento HGH 176-191 con el estómago vacío, o después de haber ingerido sólo proteína. Al igual que con los otros péptidos, se ha notado que el fragmento HGH 176-191 no trabaja con la misma eficacia en presencia de carbohidratos y azúcares.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios más comúnmente asociados con el fragmento HGH 176-191 son raros, pero pueden incluir: enrojecimiento y dolor en el sitio de la aplicación, y una excesiva sensación de somnolencia o letargo. Por otro lado, los efectos secundarios positivos son muchos. El HGH Frag 176-191 elimina la grasa, promueve la masa muscular magra, no afecta los niveles de glucosa, ayuda al reforzamiento de los huesos y la síntesis de proteínas, y para muchos puede mejorar los patrones de sueño.

Conclusión

Por el bajo costo, y su capacidad de desintegrar totalmente la grasa, el fragmento HGH 176-191 es una herramienta excepcional para ser usada sola o (para resultados aún más impresionantes) junto con CJC-1295 no dac, ipamorelin y un SARM.

Los beneficios adicionales, sin los desagradables efectos secundarios asociados a la hormona de crecimiento exógena, hacen que este péptido sea extremadamente atractivo para las personas que quieren eliminar grasa corporal de manera inmediata. No hay que preocuparse más por problemas con la tiroides, la sensibilidad a la glucosa, la sensación de hormigueo, o problemas con el túnel carpiano; sólo la facilidad de marcar e incrementar la vascularización, mientras sigues siendo capaz de aumentar la masa muscular magra.

COMPRAR FRAGMENTO HGH 176-191 (2mg)

hgh

Un comentario de “Fragment HGH 176-191, el mejor producto para eliminar grasa corporal?

  1. Pingback: Los mejores suplementos para perder peso y ganar masa muscular - Cuerpoymente.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp +52 1 55 1915 2565