RAD 140, suplemento para ganar fuerza, masa muscular y definición

SARM Mexico

Como Ostarine y LGD-4033, RAD 140 (también conocido como Testolona) es un SARM (Modulador Selectivo de los Receptores Androgénicos) que permite ganar masa muscular, quemar grasa corporal y aumentar el rendimiento físico. Fue inicialmente desarrollado por el laboratorio Radio Health para el tratamiento de enfermedades relacionadas con el desgaste muscular.
Con un impresionante ratio de efectos anabólicos/androgénicos de 90:1, RAD 140 tiene efectos anabólicos comparables a los de la testosterona pero con efectos androgénicos despreciables. Además, los estudios científicos comprueban que RAD 140 es sinérgico con la testosterona (refuerza sus efectos anabólicos) y mitiga sus efectos secundarios androgénicos, en particular los que afectan la próstata.

¿Cómo funciona RAD 140?

RAD 140 estimula los receptores androgénicos de manera selectiva, apuntando nada más los receptores de los músculos y de los huesos.

¿Que tipos de resultados se consiguen con RAD 140?

En comparación a los dos otros SARMs que presentamos en artículos anteriores (Ostarine y LGD-4033), RAD 140 es más enfocado al aumento de la fuerza y de las capacidades físicas, aunque también funciona muy bien para rayar y ganar masa muscular magra.

Esta infografia compara los efectos de Ostarine, LGD-4033 y RAD 140:

sarms-comparacion

Los beneficios de RAD 140 incluyen:

  • Mayor velocidad, fuerza y resistencia
  • Rápido crecimiento de los tejidos musculares
  • Baja significativa de la grasa corporal

¿Es apto para las mujeres?

Si: RAD 140 tiene muy pocos efectos androgénicos o masculinizantes y por lo tanto las mujeres lo pueden usar.

¿Cuanto tiempo dura un ciclo de RAD 140?

En general, la duración estándar de un ciclo de RAD 140 es de 4 semanas. Un ciclo más largo podría generar una baja significativa de la secreción natural de testosterona y por lo tanto, no se recomienda excederse de esta duración de 4 semanas.

¿Como se toma RAD 140?

Se toma por vía oral. La mayoría del tiempo viene en gotas.

¿Cual es la dosis recomendada de RAD 140?

En general las dosis más comúnmente usadas son las siguientes:

  • Dosis baja: 1-2mg / día
  • Dosis promedia: 4-5mg / día
  • Dosis alta: 8-10mg / día (más probabilidad de supresión de la secreción de testosterona en este rango de dosis)

¿Afecta el hígado?

RAD 140 no es metilado, y por eso no afecta el hígado. No se necesita tomar ningún protector hepático.

¿Cual es la mejor hora del día para tomalo?

No importa. Se puede tomar a cualquier hora del día.

¿Tiene un impacto sobre los niveles de estrógenos?

No: RAD 140 no aromatiza. Por eso no genera una subida de los niveles de estrógenos.

¿Puede aumentar la presión arterial?

No.

¿Se tiene que tomar en ayunas o con comida?

No tiene importancia: el organismo lo asimila igual.

¿Pueden ocurrir otros efectos secundarios?

RAD 140 es el más supresivo de los 3 SARMs usuales. Por eso su consumo puede causar una baja temporal de la producción natural de testosterona, especialmente durante los ciclos largos o cuando se usan dosis altas. En general los niveles de testosterona se restablecen en una o dos semanas.

¿Se necesita alguna terapia post-ciclo?

Ciertos usuarios toman un SERM al fin del ciclo de RAD 140, como por ejemplo Toremifeno o Raloxifeno: eso permite que la producción natural de testosterona se restablezca a sus niveles normales más rápidamente.

¿Donde puedo comprar RAD 140?

El único proveedor de RAD 140 en México que maneje un producto del más alto grado de pureza comprobado por pruebas de laboratorios independientes es la tienda en linea ceretropic.mx (distribuidor autorizado del laboratorio ceretropic.com en México).
Es importante mencionar que muchas marcas de SARMs no controlan la calidad ni la autenticidad de la materia prima que compran en China. Por lo tanto circulan muchos SARMs que no son auténticos o que vienen contaminados por varios productos químicos tóxicos. Se recomienda evitar todas las marcas que no proporcionan certificados de autenticidad o de pureza de laboratorios independientes reconocidos.

Referencias Científicas

No comments yet.

Deja un comentario