Preguntas frecuentes

¿Como hago para hacer un pedido?
¿Cuales son los medios de pago autorizados?
¿Donde esta la tienda?
¿Como funciona el envío de los productos?
¿Cual es la diferencia entre Cuerpoymente.mx y Ceretropic.mx y como se cobra el envío si hago un pedido en la pagina de ceretropic.mx también?
¿A que número de telefono les puedo contactar?
¿Cuales son los mejores nootrópicos?
¿Donde consiguen sus productos?

¿Como hago para hacer un pedido?

Puedes armar tu pedido de manera muy sencilla en la sección Tienda.

1) Agregale articulos a tu carrito

como comprar 1

2) Dale click a tu carrito en cuanto estes listo para validar tu pedido

como comprar 2

3) Revisa los datos del pedido y tu método de entrega

A) Revisa que tu pedido es correcto
B) Si tienes un cupón de descuento, ingrésalo
C) Elige tu método de entrega
D) Da click en el boton “IR A LA CAJA”

como-comprar-3

4) Revisa la dirección de envío, elige tu método de pago y valida tu pedido

A) Ingresa la dirección de facturación/envío
B) En el caso que la dirección de facturación y la de envío sean diferentes, marca esta casilla
C) Elige tu método de pago
D) Da click en el boton “COMPRAR”

como-comprar-4

5) Checa tu buzón de correo electrónico

Debes de haber recibido un mensaje de confirmación de nuestra parte. De no ser así, puede significar que el correo de confirmación haya llegado en tu buzón de correo indeseable: chécalo!

El correo que recibiste trae todas las informaciones que necesitarás para realizar tu pago.

Una vez que hayas realizado tu pago, envíanos una foto del comprobante de pago por correo electrónico.

6) Listo!

Si elegiste la opción de recoger tu pedido en nuestras oficinas (Col. Roma Sur o Col. Escandon, México DF), ponte en contacto con nosotros por Whatsapp (55 3709 1967) para cuadrar una cita de entrega.

Si elegiste la opción de envío por Fedex Express, recibirás un correo de confirmación de nuestra parte en el cual te indicaremos tu numero de guía Fedex.

¿Cuales son los medios de pago autorizados?

Aceptamos los medios de pago siguientes:

  • Deposito bancario (Bancomer o Banorte/IXE)
  • Mercadopago
  • Pago en efectivo en OXXO
  • Bitcoin (7% de descuento si eliges este medio de pago)

Apenas valides tu pedido en linea, recibirás un correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar tu pago.

¿Donde esta la tienda?

Cuerpoymente.mx es una tienda en línea: no hay sucursal física.

Si hiciste una compra en nuestra tienda en linea y que elegiste la opción de ir a recogerla en nuestras oficinas, es necesario que te pongas en contacto con nosotros para cuadrar el día y el horario de la cita.

Si quieres pagar tu pedido en efectivo, favor de traer el cambio exacto correspondiente al monto de tu pedido.

¿Como funciona el envío de los productos?

Los envíos se hacen por Fedex o Estafeta (express).

Costo: 175 pesos opor Fedex o 190 pesos por Estafeta (gratis a partir de 3000 pesos de compra).

Procedimiento: Después de que tu pago se refleje a nuestra cuenta, nos pondremos en contacto contigo para enviarte el número de guía con cual podrás rastrear tu envío en la pagina fedex.com/mx o estafeta.com.

Es responsabilidad del cliente de proporcionar la dirección exacta del envío. Esta dirección de envío estará proporcionada a Fedex/Estafeta tal cual. Por favor, evita las indicaciones tipo “pegado al puesto de tacos de Don Pancho” o “tercer callejon después del restaurante chino”.

Si tu dirección no aplica para el envío Fedex o Estafeta “día siguiente”, tu envío estará documentado en servicio económico. Te recomendamos marcar a Fedex/Estafeta para preguntarles si tu código postal aplica o no para el servicio día siguiente.

Si deseas recoger tu paquete en una sucursal de Fedex o Estafeta: te tienes que poner en contacto con la sucursal de Fedex/Estafeta en cual deseas recoger tu paquete para que te proporcionen la direccion exacta de envío. Favor de proporcionarnos esa dirección. En este caso, es responsabilidad del cliente de proporcionar la dirección exacta de la sucursal a Cuerpoymente.mx.

En general, los pedidos pagados antes del mediodía salen el mismo día. Los pedidos pagados después del mediodía salen hasta el día siguiente.

Fedex y Estafeta respetan el plazo de envío de un día más de 95% del tiempo. Si el envío se tarda más, lo lamentamos pero puede pasar a veces: este tipo de situación es totalmente independiente de nuestra voluntad.

Fedex/Estafeta entregan entre 9 de la mañana y 9 de la noche, de lunes a viernes (no trabajan los días festivos). Este horario no es flexible. Es inútil de mencionar indicaciones tipo “entregar entre las 10 y las 11 de la mañana”: estas indicaciones estarán sistematicamente ignoradas por Fedex/Estafeta.

¿Cual es la diferencia entre Cuerpoymente.mx y Ceretropic.mx y como se cobra el envío si hago un pedido en la pagina de ceretropic.mx también?

Cuerpoymente.mx y Ceretropic.mx son dos “paginas hermanas”. Cuerpoymente.mx maneja todos tipos de nootrópicos y suplementos de nueva generación además de los servicios de asesoría y el blog. Ceretropic.mx distribuye los productos de Ceretropic.com en México.

En caso que hagas un pedido en ambas paginas, te cobramos el envío (165 pesos) solamente una vez. Si el monto total de tus dos pedidos (el de Cuerpoymente.mx y el de Ceretropic.mx) supera los 3000 pesos, el envío es gratis.

Si tienes dudas sobre el monto que tienes que pagar, comunicate con nosotros.

¿A que número de telefono les puedo contactar?

Al numero de celular siguiente: 55 3709 1967

¿Cuales son los mejores nootrópicos?

Muy dificil de contestar ya que todos reaccionamos de manera diferente a cada nootrópico.

Para mayor información, te recomendamos checar nuestra guía de los nootrópicos para principiantes.

¿Donde consiguen sus productos?

Nuestros proveedores son entre los más conocidos y confiables de Estados Unidos. Todos hacen pruebas independientes de sus productos. Si requieres algún certificado de autenticidad, con mucho gusto te lo proporcionamos.