Ostarine: el mejor SARM para quemar grasa y definir los músculos

 Ostarine

 

¿Qué es Ostarine?

Ostarine (también conocido como MK-2866) es un SARM (Modulador Selectivo de los Receptores Androgénicos) originalmente creado por las empresas GTx y Merck para combatir las enfermedades que causan desgaste muscular.
Los SARMs como Ostarine son sustancias desarrolladas recientemente que tienen efectos comparables a los esteroides anabólicos, pero sin efectos secundarios como toxicidad hepática, agrandamiento de la próstata, atrofia testicular, acné, ginecomastia, calvicie, aumento de la presión sanguínea…
Los efectos de Ostarine son tan eficaces que no solamente se usa para tratar enfermedades sino que también lo usan las personas que quieren aumentar su masa muscular magra y quemar grasa corporal rápidamente.

 

¿Qué tipo de resultados se consiguen con Ostarine?

Los usuarios de Ostarine experimentan incrementos en la masa muscular magra, reducción significativa de la grasa corporal, aumento de la fuerza y de ​​la densidad ósea. Los resultados varían según las personas, pero pueden llevar a aumentos de masa muscular de 2 a 4 kilos durante un ciclo de 4 a 8 semanas.

 

¿Ostarine es apto para las mujeres?

Si: Ostarine no tiene efectos androgénicos o masculinizantes y por lo tanto las mujeres lo pueden usar sin ningún problema. De hecho, las mujeres responden aún mejor que los hombres a Ostarine en cuestiones de reducción en la grasa corporal y de ganancias de músculo magro.
fitness-chica

 

¿Se puede tomar Ostarine Todo el año?

No. Ostarine tiene que ser ciclado. Se recomienda respetar un periodo de descanso mínimo de 4 semanas entre cada ciclo de Ostarine.

¿Como se toma?

Ostarine se toma por via oral. En general, los productos de calidad vienen en gotas. Se toma una vez por día.

¿Cuánto tiempo dura un ciclo de Ostarine?

En general, un ciclo de Ostarine dura de 4 a 8 semanas.

¿A partir de cuánto tiempo empiezan a notarse los efectos de Ostarine?

Generalmente, a partir de 2 semanas de uso diario.

¿Cual es la dosis adecuada?

En general las dosis más comúnmente usadas son las siguientes:
Dosis bajaDosis Alta
Hombres12.5mg / día25 mg / día
Mujeres10 mg / día18.75 mg / día

 

¿Tiene efectos secundarios indeseables sobre el hígado?

Ostarine no es un compuesto metilado, y por lo tanto no hay toxicidad hepática y no afecta al hígado. No necesita ningún protector hepático.

 

¿En que momento del día se tiene que tomar Ostarine?

En cualquier momento: Ostarine permanece durante mínimo 24 horas en el organismo y por eso el momento de la ingestión no tiene importancia.

 

¿Tiene un impacto sobre los niveles de estrógenos?

Ostarine es un SARM y los SARMs no aromatizan. Por lo tanto Ostarine no lleva a una subida significativa de los niveles de estrógenos. De vez en cuando se han encontrado aumentos en los niveles de estradiol sérico cuando se utilizan dosis más grandes y/o más ciclos más largos. En estos casos, el estradiol regresa a niveles normales en una semana o dos así que no es un motivo de preocupación.

 

¿Puede aumentar la presión arterial?

No: los SARMs como Ostarine no tienen ningún efecto sobre los niveles de presión arterial.

 

¿Se puede consumir alcohol durante un ciclo de Ostarine?

No existen interacciones indeseables entre el alcohol y Ostarine. Sin embargo el consumo de alcohol aumenta los niveles de estrógenos y disminuye los niveles de testosterona. Por lo tanto se recomienda limitar el consumo de alcohol durante un ciclo de Ostarine para optimizar los resultados.

 

¿Ostarine se tiene que consumir en ayunas?

No tiene importancia: el cuerpo lo asimila igual y el hecho de tomarlo en ayunas no tiene efectos secundarios indeseables.

 

¿Pueden ocurrir otros efectos secundarios?

En casos muy raros, se puede experimentar ginecomastia durante el uso. Algunas personas experimentan problemas de acné, dolores de cabeza, náuseas o reducción temporal de la producción natural de testosterona.
Estos efectos secundarios no son comunes pero pueden surgir, especialmente si se consumen dosis altas y/o durante ciclos largos.

 

¿Se necesita alguna terapia post-ciclo?

En general, no es necesario. Sin embargo, para los hombres que hacen ciclos largos y/o que usan dosis altas, se puede consumir un SERM como raloxifeno o toremifeno al fin del ciclo.

 

¿Puede ayudar para fortalecer las articulaciones o para la rehabilitación de las lesiones?

Si: Ostarine tiene propiedades anabólicas fuertes, y puede ayudar a mantener o reparar los huesos, músculos, articulaciones o tendones. También se usa para el tratamiento de la osteoporosis.

 

¿Donde puedo comprar Ostarine?

El único proveedor de Ostarine en México que maneje un producto del más alto grado de pureza comprobado por pruebas de laboratorios independientes es la tienda en linea ceretropic.mx.
Es importante mencionar que muchas marcas de SARMs no controlan la calidad o la autenticidad del Ostarine que compran en China. Por lo tanto circula mucho Ostarine que no es autentico o que viene contaminado por productos químicos tóxicos. Se recomienda evitar todas las marcas que no proporcionan certificados de autenticidad o de pureza de laboratorios independientes reconocidos.

8 Responses to Ostarine: el mejor SARM para quemar grasa y definir los músculos

  1. Aeljandro Abril 11, 2017 at 9:05 pm #

    Que tal, se toma todos los dias durante el ciclo? es decir, tambien se debe de tomar los dias que no se entrena?

    • mm
      Max Abril 15, 2017 at 2:24 pm #

      Hola Alejandro. Efectivamente se toma diario 7/7 durante todo el ciclo.

  2. Luigi Abril 17, 2017 at 4:35 pm #

    Cuantas gotas del frasco de 30 ml equivalen a 10 mg? Para no equivocarse en la dosis

    • mm
      Max Abril 20, 2017 at 4:15 pm #

      10mg es una dosis bastante baja. Para hombres recomendamos mínimo 15mg / dia. Para mujeres mínimo 10mg. 10mg equivalen a 12 gotas aproximadamente.

  3. manuel Abril 20, 2017 at 4:02 pm #

    si lo compro, ¿Cuántos frascos necesito por 8 semanas?
    y tienen garantía?

    • mm
      Max Abril 20, 2017 at 4:13 pm #

      El ciclo básico que recomendamos es de 6 semanas (se requiere un frasco). Si quieres hacer un ciclo avanzado de 8 semanas con 25mg diarios en vez de 18.75mg, necesitas 2 frascos.

      Todos nuestros productos tienen una garantía de autenticidad y de pureza: nuestra empresa Ceretropic tiene un laboratorio propio en Phoenix, AZ.
      Contamos con una sala blanca certificada ISO-5, y nuestro laboratorio esta aprobado por Sigma Aldrich y USP.
      Cada lote de materia prima que recibimos esta sistemáticamente analizado tanto al nivel de la autenticidad como de la pureza.
      Además trabajamos con un laboratorio independiente que también analiza cada lote.
      Los lotes que no cumplen con los estándares de calidad suficientes están rechazados.
      Para la entrega, también contamos con una garantía de entrega al 100% (si la paquetería pierde o extravia tu paquete, lo remplazamos sin ningun costo).

  4. Luis Hernan Abril 28, 2017 at 1:56 pm #

    Buenos día estoy interesado en el ostarine como hago para adquirir el producto y en donde están ubicados

    • mm
      Max Abril 30, 2017 at 11:57 pm #

      Hola Luis. No tenemos sucursal. Somos una tienda en linea con oficinas en el DF.
      El proceso de compra es el siguiente: ingresas tu pedido y tus datos en nuestra pagina web ceretropic.mx. Una vez que valides tu pedido, recibirás por correo electrónico los datos para realizar tu pago (deposito bancario, pago en oxxo, o bitcoin). Después de haber realizado tu pago, nos envías el comprobante y luego te enviamos tu pedido por la paquetería de tu elección (Fedex express 175 pesos o Estafeta express: 190 pesos)

Deja un comentario