Condiciones generales

El uso de este sitio web constituye la aceptación de estar obligado por estos términos y condiciones:

Este sitio web (el “Sitio Web”) es un servicio puesto a disposición por Cuerpoymente.mx (“Proveedor”) y todo el contenido, información, y software proporcionado a través de la página web (“Contenido”) así que compra de productos puede ser utilizado únicamente bajo las siguientes términos y condiciones (“Términos de uso”).

1. El contenido disponible a través del sitio web no constituye consejo médico, ni debe ser invocado para prescribir punto de vista médico o diagnosticar cualquier enfermedad o dolencia. El contenido se presenta exclusivamente a título informativo.

Exención de responsabilidad: Los productos de esta pagina web no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

ADVERTENCIA: Los productos se venden únicamente con fines de investigación. Mantenga todos los productos fuera del alcance de los niños. Con la compra de cualquiera de estos elementos, el cliente reconoce que hay riesgos involucrados con el consumo o distribución de estos productos. Estos productos químicos no están destinados a su uso como aditivos alimentarios, medicamentos, cosméticos, productos químicos domésticos u otras aplicaciones inadecuadas. La inclusión de un material en este sitio no constituye una licencia para su uso en la infracción de una patente. Todos los productos serán a cargo únicamente de profesionales calificados y debidamente formados. Todos los clientes declaran y garantizan que son plenamente conscientes y conocedores de los siguientes:

  • Las regulaciones del gobierno con respecto al uso y la exposición a todos los productos.
  • Los riesgos de salud y seguridad asociados con el manejo de los productos que compran.

Cuerpoymente.mx se reserva el derecho de limitar y/o rechazar las ventas de productos a cualquier personas no cualificadas si tenemos razones para creer que se producirá el mal uso.

2. Derechos de Propiedad Intelectual. Salvo que se prevea en estas Condiciones de Uso, nada de lo aquí contenido se interpretará como el otorgamiento de ninguna licencia o derecho, por implicación o de otra manera, en virtud de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. El usuario acepta que el contenido y el sitio web están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad.

3. Errores y correcciones. El Proveedor no asegura ni garantiza que el sitio web esté libre de errores. El proveedor puede realizar mejoras y/o cambios en sus características, funcionalidad o contenido en cualquier momento.

4. Devoluciones: en ningún caso se aceptaran devoluciones.

5. Sustitución de artículos perdidos en la entrega: este punto será a discreción del proveedor.

6. Modificaciones de las Condiciones de Uso. El Proveedor se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los Términos de Uso aparecerán en este sitio web y son efectivas inmediatamente. Usted es responsable de leer las condiciones de uso. El uso del sitio web después de cualquier cambio constituye su consentimiento a dichos cambios.